¿Quién soy?
Me llamo Carlos Herrero y mi objetivo es ayudarte a crear tu propio negocio online, rentable y hecho a tu medida.
«Carlos, tengo unas ganas enormes de aprender, de trabajar duro y de crear mi propio negocio online para generar ingresos y disfrutar de la vida.»
«Bastante tengo ya con lo mío, necesito que alguien se encargue del mundo online y centrarme al 100% en otros aspectos de mi negocio».
República Coconut es la Agencia de Marketing Digital y Comunicación Audiovisual que fundé en 2015 junto a los mejores compañeros de viaje que se pueden tener.
Tengo la gran suerte de contar con un equipo apoyándome en todos los proyectos que llevo a cabo. Lo que me ha permitido vivir experiencias y trabajar con clientes que de otra forma no hubiera podido seguramente.
Soy de Novelda, un pueblo de Alicante. Adoro mi tierra, pero ahora estoy viviendo en Madrid.
Nací un 14 de octubre por lo que soy Libra. Dicen que emprendores y con mucha iniciativa ¿Será cierto?
Valoro mucho la amistad. Mis amigos son la familia que yo mismo he podido elegir.
Una de las cualidades que más valoro en una persona es el sentido del humor. Me parece un sinónimo de inteligencia.
Soy más de montaña que de playa, por ello cuando puedo me gusta escaparme a hacer trekking o senderismo.
Licenciado en Economía y con un postgrado en Asesoramiento Financiero estudié un Máster en Marketing Digital y cambié de rumbo.
Monté mi primer "proyecto" online con 14 años. Un foro del juego Final Fantasy con amigos.
Mi color favorito siempre ha sido el negro, aunque desde que diseño webs, me fijo más en paletas de colores que en uno solo.
Siempre he jugado al baloncesto aunque soy un gran aficionado al fútbol, en concreto del Barça.
Comer me parece uno de los mayores placeres de esta vida. Donde se ponga un buen trozo de carne que se quite el pescado.
Mi estilo de música preferido es el rock en todas sus vertientes y variantes. Un buen riff de guitarra me pone los pelos de punta.
Soy un amante de los animales. Entre perros y gatos me quedo con los canes, a ser posible un Golden Retriever aunque soy partidario de adoptar.